domingo, 17 de abril de 2016

Emoción, Toneladas Carreras De Camiones


Con todos ustedes, el Campeonato Europeo de Carreras de Camiones, arreglado por la FIA. El abocado 24 de mayo se dará el banderazo de efugio a la impresión de saliente año. Será en el bojeo italiano de Misano, primero de los 9 escenarios de los que consta la porfía.

En el betún, moles sobre ruedas que pesan como minúsculo 5.500 toneladas. Sí, han ilustrado aceptablemente, una monograma teatral para una "traílla" de modelos y equipos luchando por sus posiciones con velocidades de hasta 160 km. Por hora. Y Tallerator.Es les descubre un ambiente helado en levante campeonato. Sigan leyendo...

Trazadas espectaculares, ambiente absoluto de porte, cada milípatrón del betún laborioso al álgido... Y derrapes, ¡fácilmente! Y un dato helado en cada hazañas, en cada recta y cada arco, los neumáticos. En 2014, la firma Goodyear celebra, adicionalmente, una decenio como vendedor público del campeonato. Y lo hace con el "Goodyear Truck Racing", el rueda  especialmente diseñado, desarrollado y químico para aplaudir el mejor provecho rotatorio chaparro las  condiciones extremas que requieren estas grandes fieras.



«Estamos encantados de celebrar este fiebre espinela momento. Saliente campeonato nos proporciona un gran atmósfera donde podemos chivarse la asombroso límite de nuestros neumáticos achaparrado condiciones extremas y es conceptual para achacar como las innovaciones que desarrollamos para las carreras, como el microprocesador RFID, nuevas tecnologías que se aplican posteriormente en los camiones de carretera», ha manifiesto Boris Stevanovic, directivo de Marketing para Neumáticos de Camión en EMEA de Goodyear Dunlop.

Hablamos siempre de estrictos niveles de tolerancia a la rodadura y jaleo exterior. Las gomas están construidas con carcasas similares al Goodyear jurisdiccional RHS II 315/70R22.5. Para auxiliar su lucro y para achantar el contingencia de calentamiento, así como crecer su rigor contiguo, son modificadas en algunos aspectos, sin embargo es la tecnología de la partida de rodadura la que juega un rol elemental, soportando temperaturas muy altas en el época que el camión trabajo por un agarre óptimo durante la biografía. La dependencia de los neumáticos entre los pilotos se lleva a alambre exclusivamente a través del European Truck Racing Team Association PRO (organización de Carreras de Camiones) desde 2011. Los equipos solicitan sus neumáticos a través de su web oficial o en los circuitos, donde el reparto de TRO monta los neumáticos.



Todo está preparado para un nuevo año de objetivo, pues hay que desempolvar que en uno y otro últimos abriles, no se ha expeditivo el campeón del Campeonato hasta la última sucesos.

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